lunes, 19 de febrero de 2018

Where the Action is, exposición de dibujos y pinturas de David Pugliese en Madrid





GACETILLA DE PRENSA
-Se agradece su difusión-

Febrero, 2018

Exposición de dibujos y pinturas "Where the Action is" de David Pugliese.


El dibujante argentino David Pugliese inaugura en la ciudad de Madrid su exposición de dibujos y pinturas titulada "Where the Action is".

"Where the Action is" consta de 24 obras, un conjunto gráfico que el autor presenta con la siguiente reflexión:

"Hay un mundo en el que todo está explicado, intelectualizado.
Manifestaciones que buscan tener un mensaje, pretenden conmover, tienen la voluntad de ser profundas. Un mundo frío y quieto. Allí no me quiero quedar.

"Where the action is" es una serie de obras creadas en los últimos tres años en la cual hay juguetes, hay humor, hay muchos colores, hay parejas, hay cielos inmensos, hay comics, hay caricaturas y sobre todo hay personajes excéntricos, voluptuosos y elegantes, provenientes de la cultura popular; un mundo que sí me atrae.

Este mundo quizá sea mas superficial, ingenuo, pensado y envasado para uso masivo y hecho con el mero fin de entretener, pero definitivamente impactante, cálido y mucho mas ágil.
Prefiero quedarme aquí porque a mi entender, es donde está la acción."


La inauguración tendrá lugar el día viernes 2 de Marzo de 2018, a las 20:00 hs en la Sala COOLTURAL del hotel DORMIRDCINE, ubicado en la calle Príncipe de Vergara 87, en el barrio de Salamanca, 28006 Madrid, España. Contará con la presencia del autor y habrá reproducciones de su obra a la venta.

La exposición se podrá visitar de lunes a domingo, hasta el 31 de Marzo de 2018.

Para conocer más sobre David Pugliese, puede visitarse su sitio web:
www.davidpugliese.com